Colaboradores

JUNTOS SOMOS MEJORES

Como administradores de fincas creemos que cada uno debe estar en su lugar, por eso contamos con la estrecha colaboración de abogados y economistas que nos permiten ofrecer a los vecinos de nuestras comunidades de propietarios de Marbella unos servicios más profesionales y eficaces.

Abogados ADF

Alejandro Díaz Fernández es un abogado adscrito al Ilustra Colegio de Abogados de Sevilla (Número colegiado 10947) con una amplia trayectoria en derecho civil. Su marco de actuación se centra en el asesoramiento y la formalización de contratos, problemas de convivencia entre vecinos, impugnación de acuerdos, nombramientos de cargos, impago de cuotas comunitarias …

El hecho de convivir en un edificio por pisos   (propiedad horizontal) y la existencia de comunidades de propietarios deriva en problemas habituales, tales como impago de cuotas de comunidad por parte de vecinos morosos, realización de obras en elementos comunes y privativos, así como la impugnación de acuerdos comunitarios desfavorables o cuestiones relativas a problemas en relaciones de vecindad.

Rialto Consulting

De la mano de Gema Florido Mármol, perteneciente a Ilustre Colegio de Economistas de Málaga (Número colegiado 3233) aportamos a los vecinos de nuestras comunidades de vecinos de Marbella el mejor asesoramiento profesional para todas las consultas fiscales, contables y laborales.

Nuestros colabores nos permite ofrecer valor añadido a través de una gama completa de servicios que va desde el asesoramiento fiscal, laboral y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la auditoría contable. Mantener el control económico de una comunidad y las obligaciones fiscales es una de las tareas más delicadas en la gestión de una comunidad de Propietarios.

Colaboradores | BOHR Administraciones